
Hey! Espero estés bien, bienvenido abordo! Es tiempo de hacer una pauta en el camino, te das cuenta de donde estas. Ves que has avanzado algo, y te das cuenta que puedes avanzar aún más. Ya conozco perfectamente la vida de un piloto de aviación ejecutiva y es muy distinta a como pensé era. Mi trabajo me encanta, con sus pros y sus contras me hace mucho muy feliz. Aquí no hay ninguna rutina. El plan puede decir dormir en tu base ésa noche y acabas durmiendo donde menos pensaste ibas a pernoctar. Conoces tanta gente, tratas con tanta gente, pasas por muchos lugares, estás en varios lugares. Es ésta una vida en tránsito, que me gusta y me atrae.
Como copiloto trabajas y trabajas duro, hay muchos lugares en donde depende de tí para que el vuelo se realice como está programado. Desde hacer plan de vuelo, encargarte del abastecimiento y balanceo del combustible, encargarte de que haya café, refrescos, comida y lo que tenga que haber para los pasajeros en el avión, cerciorarte que esté limpio el avión, ver los reportes y pronósticos meteorológicos de tu destino y de tu aeropuerto alterno, por supuesto alistar la cabina para el vuelo, y trabajas tanto para que al final lleguen tus pasajeros y todo este listo, ahí empieza a valer la pena la cosa. Luego el vuelo despega com programado y te das cuenta que valió la pena el trabajo realizado previo al vuelo. Llegas a tu destino y por lo general los pasajeros agradecen a tu capitán y a tí, es cuando te das cuenta tu trabajo valió la pena. Y a veces los pasajeros ni cuenta se dan del estrés que se maneja adelante. Para que el vuelo salga a tiempo, o en alguna fase del vuelo, qué decir cuando hay mal tiempo en tu aeropuerto de destino y bajas a mínimos y nunca viste la pista entonces tienes que abortar la aproximación, o cuando hay un tráfico aéreo por montones. Soy el hombre más feliz del mundo de poder trabajar en donde trabajo, tal vez por éso sea que trato de hacer mi trabajo con pasión y seriedad. Y sí, a veces el trabajo se torna muy cansado, pero como hay días que todo el día estás trabajando hay días que descansas y no tienes vuelo alguno.
Ése fue un pequeño resumen de esta pauta en el camino. Una entrada de éstas será de como es un día en mi vida donde haya mucho trabajo, espero poder hacerlo con fotos. Agradezco tu visita y te deseo un excelente día, pásala muy bien!

1 Comments:
At 11:05 PM,
Anonymous said…
Wow capi borre! Justamente lo que necesitaba leer y mas ahora que empiezo a cumplir mi sueño de ser piloto, estoy conciente que aun me falta muchisisisimo pero estoy seguro que algun dia lo lograre esa es mi meta y aunque la vida me cueste pero lo voy a ser, quiero cumplir ese deseo ese sueño que tengo ya que en esta vida no hay imposibles TODO ES POSIBLE! En verdad me da muchisimo gusto que lo hayas cumplido y te deseo lo mejor ya que por lo que veo le pusiste demasiado empeño y pues ahi estan los resultados, aunque no tenga el gusto de conocerTE se ve que eres una persona a toda madre y sobre todo con mucha dedicacion! MUCHA SUERTE! mis mejores deseos!
Post a Comment
<< Home