De todo un poco!
Esta foto es especial. Borre a los controles listos al despegue en Mérida. Gracias Lalo =)
Hola queeeee tal! Jajajajaja... una disculpa porque hacía tiempo no escribía pero aquí estamos ya! Seguimos en vuelos asesorados, siempre hay detalles que corregir lo cual es parte de esto y en general vamos progresando normalmente. En los vuelos ha habido de todo! Muchísimas llegadas a tiempo (la mayoría, clarooo!!), algunas antes de intinerario y algunas otras demoras que es interesante porque se une aún más el equipo haciendo todo para recuperarlas.
Ya hice mi primer vuelo "tecolote" en la aerolínea. Cuando volaba el Learjet volaba a todas horas ya lo saben jajaja pero temía haber perdido la comstumbre de volar de noche, así que fui a la cama a las seis de la tarde, me levanté a las once de la noche y volvimos a l hotel a las ocho de la mañana ya de regreso. Toda una experiencia jajaja.Los tres asesores con los que hatsa ahorita he volado la verdad es que han sido excelentes, tanto como personas como aviadores e instructores. Ha habido tripulaciones geniales con las que realmente te diviertes.
El otro día curioso porque, bueno yo no soy de los que me sugestiono con números ni cosas así pero me dió risa que el controlador me asigna código transponder 0666 entonces volteo y le dijo al capitán: "¿ya viste qué tétrico? hahaha".
El sábado pasado llegando a Puebla Centro México nos dejó demasiado alto. Bajamos el tren mucho antes, speedbrakes full, y aún así tuvimos que hacer un 360º para perder altitud. Habiendolo finalizado el "francés" grita "TRAFFIC, TRAFFIC"... un helicóptero cruzando la trayectoria. Diablos! Pues por seguridad y para nuestra "ayuda" nivelamos un poco y con cruce positivo continuamos bajando. Iba de Pilot Flying así que aterricé. No fue el mejor aterrizaje de todos lo reconozco jajaja.
Qué mas? Antier de Puebla a HMO bastante turbulencia todo el vuelo. Las sobrecargos tuvieron que demorar para iniciar su servicio y el auncio de cinturones abrochados tuvo qu estar encendido casi durante todo el vuelo. Hubo un momento que hubo un incremento demasiado fuerte de viento con una intensidad arriba de los cien nudos. ¿Qué hizo el avión? Ascender más, así que parecíamos COHETES! El régimen era de algo así como 7,000 ft/min si mal no recuerdo. Fue interesante muy interesante.
Qué más? Pues creo que nada. Seguiré reportando las novedades por aquí y espero hacerlo más seguido. Muchas gracias por la visita al blog y espero tengas un día más que genial!
"Tripulación de cabina desarmar toboganes crosscheck, gracias"
5 Comments:
At 4:00 PM,
Anonymous said…
Que tal capiborre aqui seguimos visitando el Blog, muchas felicidades un saludo desde GDL,
Ahi la llevamos , empezamos la comercial en Enero ,pendientes
Atte : Memo
At 12:36 PM,
Gus Raf Balear said…
Hola eres pura inspiracion, muchas felicidades,, ya desde hace rato que me paso aveces por tu blog,, muchas gracias por darnos el chance de saber lo que pasa por la cabeza de un piloto de linea real.
saludos.
At 9:56 PM,
Anonymous said…
hay jovencito.. como esta eso que no me habias dicho que actualizaste... muy bien.. ya sabes que es lo mejor leer todo lo que haces.. mucho exito en tu vida. sabes que se te apoya en todo, admira y quiere..
creo que sabes quien soy
:D
espero verte pronto
At 1:56 PM,
Borre said…
Gracias Memo exito y felicidades!. Gus Raf igualmente, gracias por visitar el blog y que padre que te gusta muchos saludos!
Que tal ánonima... jajajaja ay Caro, muchas gracias de tu comentario =) un abrazo hasta el norte jajaja.
At 2:23 PM,
Castor said…
Borre: Eres un ejemplo a seguir!.
Una persona sumamente sencilla que ha logrado grandes cosas!
Te mando un abrazo!
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