Bienvenido el resto de mi vida...

Hola lectores! Gracias por su visita! Pues si, ahora con veintidos años cumplidos. Pasa tan rápido el tiempo... recuerdo el año pasado en mi cumpleaños que mi mamá se preguntaba dónde me tocaría el año que entra, si ya iba a estar trabajando. Pues si, las cosas cambian y cambian mucho. Pensar que un año antes trabajaba en Guadalajara sirviendo cafés, y un año después vivo en Saltillo trabajando ya como piloto... no cabe duda que la vida es loca! jajajaja.
Amanecí en el cumpleaños y pues tenía la idea de que a lo mejor salía algun vuelo, pensaba la iba a pasar solo pero la verdad no me aguitaba. De pronto me hablaron de la oficina que tenía que estar en el aeropuerto cuanto antes para un vuelo que había salido, que me fuera así sin uniforme... ok entonces me lanzo al aeropuerto y el vuelo no era vuelo si no una comida que habían organizado por mi cumpleaños, así que fuimos a comer a un restaurante todos los de la compañía excepto dos pilotos que estaban de vuelo. Estuvimos casi hasta las once de la noche, jamás de los jamáses esperé algo así, la verdad fue como estar en familia.
Hoy volé de Saltillo a Mazatlán en el nuevo avión de la flota, un nuevo Lear 35 flamante... regresamos de Mazatlán apenas hace un rato y muy contento. Parece el viento sigue en popa. Mis mejores deseos para este año que viene, que todos nuestros sueños se sigan haciendo realidad y que podamos lograr cuanto nos propongamos. Desde Saltillo, Coahuila un muy fuerte abrazo!
Borre